XX CONGRESO FEPAL

Pie de medio (y descripción alternativa): Logotipo de la asociación AGPETAL, organizadora del congreso. Sobre fondo blanco una figura abstracta en negro, amarillo, cyan y magenta sobre las letras que conforman el acrónimo de la asociación.

El XX Congreso Nacional FEPAL (Federación Española de Profesorado de Audición y Lenguaje), organizado por AGPETAL (Asociación Gallega de Profesorado Especializado en Técnicas de Audición y Lenguaje) en unión con otros profesionales, instituciones y asociaciones amigas con implicación en el área de la Educación, pretende ser un foro en el que expertos del ámbito educativo, administrativo, psicopedagógico y científico puedan intercambiar sus experiencias e inquietudes para aprender de ello unas buenas prácticas. Dada la heterogeneidad y el carácter multidisciplinar del maestro de Audición y Lenguaje, es nuestra voluntad crear un escenario donde tenga cabida un abanico diverso, que nos invite a la reflexión y a una acción profesional de calidad. Os invitamos a participar y disfrutar de este encuentro que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña, los días 1, 2 y 3 de Julio de 2010. Desde aquí agradeceros de antemano, a todos aquellos que decidáis acudir a esta cita tan importante donde compartir experiencias, intereses e ilusiones.

Destinatarios

Dirigido a docentes de audición y lenguaje, alumnado de magisterio y logopedia, y a las personas profesionales del ámbito de la educación.

Enlaces, programa e inscripción:

  • www.sordos.es
Comparte este artigo

Deixar un Comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar: HTML etiquetas e atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.