La Mesoesfera

Imagen de la -Mesoesfera- o mesa interactiva.

Imagen de la -Mesoesfera- o mesa interactiva.

La Mesosfera es una mesa de aprendizaje lúdica interactiva pensada para que profesor y alumnos, desde infantil a bachillerato, trabajen en grupo en cualquier asignatura. (superficie multitáctil para 8 a 10 alumnos). La Mesosfera no tiene contenidos, tiene las funcionalidades necesarias para que el grupo los genere trabajando (3 paletas de expresión plástica, lingüistica, musical y seis niveles de trabajo).

Una nueva herramienta educativa que habla el lenguaje de las generaciones digitales, y es espacio de encuentro entre profesores y alumnos.

La Mesosfera puede enriquecer y estimular las inteligencias múltiples innatas en cada niño. El objetivo es ofrecer al niño fórmulas nuevas de aprendizaje fuera de los libros y métodos convencionales. Educarles utilizando la herramienta más familiar para ellos: la tecnología. (La tecnología será pronto asequible para todo el mundo. Manuel Castells afirma con razón que será el e-learning la única alternativa real para que terceros y cuartos mundos sean capaces de generar riqueza por si mismos.)

Enlaces